agencia Colectivo web

Diseño de páginas web Bogotá

Si estas buscando un excelente diseño de página web en Bogotá económica ¡esta es tu oportunidad! escoge el plan que más se adecue a tus necesidades. Recuerda  que en Colectivo web, encontrarás el menor tiempo de entrega al menor precio del mercado ¡Aprovecha la promoción del mes!

Cotiza diseño web a tu medida

No esperes mas! Déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo!
Paginas web

Tenemos 3 tipos de paquetes y precios para tu diseño web.

Sabemos que no todos los negocios son iguales por eso tenemos 3 paquetes de diseño para paginas web diferentes que ademas se pueden adaptar perfectamente a tus necesidades individuales, todos ellos son escalables hasta donde sea necesario y hasta donde tu Organizacion lo requiera

1. Pagina web para: Landing Page o Blog

Blog: Una pagina web perfecta para Escritores, Chefs, Blogueros, Hojas de Vida y todo aquel que desee mostrar a su publico lo que piensa, imagina y conoce.

Lanfing Page: La pagina web de aterrizaje, es donde llega el trafico que se redirecciona de publicidad o redes sociales y donde se busca vender solo un producto en especifico.

• 1 cuentas de correo
  • Formulario de Contacto
  • Hasta 1 página más el Home

Paginas web Bogota

2. Pagina web para: Empresas

El diseño web ideal para la mayoría e empresas, una pagina robusta que cuenta con todo lo necesario para mostrar los servicios y productos que tu empresa tiene, con ella le das una imagen  formal a tus clientes a demás de generar mucha mas confianza a la hora de realizar negocios con otras empresas. Contaras con un sitio web funcional con la ultima tecnología en programación y diseño.

• 10 cuentas de correo
  • Formulario de Contacto
  • Hasta 4 páginas más el Home
  • Constructor visual Colectivo web
  • Opción de Módulo de Blog
  • Mapa de Google Maps
  • 2 horas capacitación
  • Seo Basico
  • Certificado SSL
  • Velocidad de carga optimizada
  • Chat o Botón de Whastapp

3. Pagina web para: Tiendas virtuales Ecommerce

¿Estas buscando vender tus productos por Internet?

Este es el diseño web para ti, las tiendas virtuales son la mejor manera de mostrar y vender tus productos desde la comodidad de un computador o un celular, optimizamos tu web para que puedas recibir pagos de cualquier pasarela de pago que prefieras de una forma totalmente segura para ti y tus clientes.

• 10 cuentas de correo
  • Formularios de Contacto
  • Hasta 8 páginas más el Home
  • Constructor visual Colectivo web
  • Opción de Módulo de Blog
  • Mapa de Google Maps
  • 3 horas capacitación
  • Seo Basico
  • Certificado SSL
  • Velocidad de carga optimizada
  • Botón de Whastapp
  • Desarrollo de base de datos
  • Chat-Bot
  • Diseño UX – UI
  • Pasarela de pago

Proveedor de paginas web

¿Por que son especiales nuestras paginas web?

Estamos comprometidos en dar a nuestros clientes los mejor de nosotros, por eso nuestras Paginas web incluyen lo ultimo en tecnología y seguridad informática, ya que con nuestra promesa de máxima calidad queremos hacer de ti un vendedor de nuestros productos.

Todas las paginas web diseñadas por nosotros cuentas con:

Diseno web bogota

Nuestro constructor visual Colectivo web

Gracias al constructor visual Colectivo web podrás editar tu pagina web de una manera muy sencilla e intuitiva, podrás cambiar nombres, teléfonos, direcciones, lo que desees también todos tus proyectos serán escalables y puedes hacerlo con tus propias manos (si lo deseas), al tener el Constructor visual colectivo web seguir creando nuevas páginas en tu web es cuestión de segundos, solo debes arrastrar y soltar bloques ya pre-diseñados a lo largo de una página en blanco, lo cual es muy sencillo y rápido; así podrás llevar el diseño de tu página web a otro nivel y crear tantas páginas en tu portal como desees.

Paginas web bogota colombia

Certificado SSL

El certificado SSL sirve para brindar seguridad al visitante de tu página web, una manera de decirles a tus clientes que el sitio es auténtico, real y confiable. Se ve representado al lado izquierdo del dominio con un candado y la frase Es seguro, Las siglas SSL responden a los términos en inglés (Secure Socket Layer).

Velocidad de carga optimizada ​

Hoy en día la velocidad con la que, se cargan los portales web es crucial para la retención de los visitantes, el 70% del tráfico que, se dirige a una web se pierde después de 3 segundos de carga, por eso es vital optimizar al máximo el portal web. En Colectivo web prometemos que, tu página web tendrá una velocidad inferior 3 segundos y una calificación arriba de 80/100 en los test de velocidad mas reconocidos, puedes hacer tus pruebas en Pingdom Website Speed Test.

aparecer de primeras en google

Search engine optimization (SEO)

Optimización para motores de búsqueda (SEO) llamado así a la optimización de portales web que, desean aparecer en los primeros resultados de búsqueda dentro de los principales buscadores del mundo como GOOGLE, BING y YAHOO, siendo la mejor manera de obtener tráfico cualificado para una página web; demás, de generar sentido de marca y confianza a los clientes, en colectivo web somos expertos en SEO para las páginas web ya sea local o global.

¿Te interesa alguna de nuestras paginas web?

Clic para llamar

info@colectivoweb.com

Clic para enviar correor

Tambien puedes llenar este formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo, en el menor tiempo posible

Da clic aquí
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿Como puedo ayudarte?