Diseño de Páginas Web Bogotá

Si estás buscando un excelente diseño de página web en Bogotá económica ¡esta es tu oportunidad!, escoge el plan que más se adecue a tus necesidades. Recuerda  que en Colectivo web, encontrarás la mejor calidad en diseño web, ya que tu página web es lo primero que ven tus clientes de ti. ¡Aprovecha la promoción del mes!

diseño web

Cotiza un diseño web a tu medida

¡No esperes mas! deja tus datos y nos comunicaremos contigo

Tenemos 3 tipos de paquetes y precios para tu diseño web.

Sabemos que no todos los negocios son iguales, por eso tenemos 3 paquetes diferentes de diseño para paginas web, las cuales se pueden adaptar perfectamente a tus necesidades individuales; todos ellos son escalables hasta donde sea necesario y hasta donde tu organización lo requiera .

1. Página web para: Emprendedores

Si tu negocio es muy pequeño y buscas una página web para iniciar, este paquete es perfecto para ti.

Pero no te preocupes en Colectivo Web todas nuestras páginas son escalables, es decir, que cuando tu negocio crezca, tu página lo hará contigo.

Podrás pasar a un paquete empresas, tomando como base tu página de emprendedor y ahorrarte MUCHO dinero.  

2. Página web para: Empresas

El diseño web ideal para la mayoría e empresas, una página robusta que cuenta con todo lo necesario para mostrar los servicios y productos que tiene tu empresa, con un sitio web como estos, le das una imagen formal a tus clientes, a demás de generar mucha mas confianza a la hora de realizar negocios con otras empresas. ¡Contaras con un sitio web funcional con la ultima tecnología en programación y diseño!

3. Página web para: Tiendas virtuales Ecommerce

¿Estas buscando vender tus productos por Internet?

Este es el diseño web para ti, las tiendas virtuales son la mejor manera de mostrar y vender tus productos desde la comodidad de un computador o un celular, optimizamos tu web para que puedas recibir pagos de cualquier pasarela de pago que elijas, todo esto de una forma totalmente segura para ti y tus clientes.  


¿Por que son especiales nuestras páginas web?

Estamos comprometidos en dar a nuestros clientes los mejor de nosotros, por eso nuestras Páginas web incluyen lo ultimo en tecnología y seguridad informática, ya que con nuestra promesa de máxima calidad queremos hacer de ti un vendedor de nuestros productos.

Nuestro constructor visual Colectivo web

Gracias al constructor visual Colectivo Web podrás editar tu pagina web de una manera muy sencilla e intuitiva, podrás cambiar nombres, teléfonos, direcciones, lo que desees; también todos tus proyectos serán escalables y puedes hacerlo con tus propias manos (si lo deseas). Al tener nuestro constructor visual seguir creando nuevas páginas en tu web es cuestión de segundos, solo debes arrastrar y soltar bloques ya pre-diseñados a lo largo de una página en blanco, lo cual es muy sencillo y rápido; así podrás llevar el diseño de tu página web a otro nivel y crear tantas páginas en tu portal como desees.

Certificado SSL

El certificado SSL sirve para brindar seguridad al visitante de tu página web, una manera de decirles a tus clientes que el sitio es auténtico, real y confiable. Se ve representado al lado izquierdo del dominio con un candado y la frase Es seguro, Las siglas SSL responden a los términos en inglés (Secure Socket Layer).

Velocidad de carga optimizada

Hoy en día la velocidad con la que se cargan los portales web es crucial para la retención de los visitantes, el 70% del tráfico que, se dirige a una web se pierde después de 3 segundos de carga, por eso es vital optimizar al máximo el portal web. En Colectivo web prometemos que, tu página web tendrá una velocidad inferior 3 segundos y una calificación arriba de 80/100 en los test de velocidad mas reconocidos, puedes hacer tus pruebas en Pingdom Website Speed Test.

Search engine optimization (SEO)

Optimización para motores de búsqueda (SEO) llamado así a la optimización de portales web que, desean aparecer en los primeros resultados de búsqueda dentro de los principales buscadores del mundo como GOOGLE, BING y YAHOO, siendo la mejor manera de obtener tráfico cualificado para una página web; demás, de generar sentido de marca y confianza a los clientes, en Colectivo Web somos expertos en SEO para las páginas web ya sea local o global.

Nuestros diseños de páginas web

Nuestros clientes

Agencia digital en Bogotá con un gran numero de clientes

Colectivo Web

¡Déjanos ayudarte! ¡Déjanos ayudarte!

Completa el formulario y te contactaremos