fbpx

PUBLICIDAD DIGITAL

Publicidad Digital

¿Estás buscando publicidad digital para tu empresa? En Colectivo web nos encargamos de asesorarte y acompañarte en lo que necesites para el crecimiento de tu emprendimiento.  

Somos una Agencia de Marketing digital de Bogotá comprometida con crear lazos duraderos entre marcas y personas, asegurándonos siempre de servir como un trampolín para el avance de nuestros clientes. ¡Déjanos ser quien te ayude con tu objetivo visionario!  

¿Qué es la publicidad digital y para qué sirve?

La publicidad digital es una técnica utilizada que conecta a muchas personas, para que conozcan un producto o servicio que se encuentra visible en el mundo virtual. Esta serie de herramientas, sirven para motivar su adquisición de manera interesante, aumentando así directamente su compra y todo por medio del aprovechamiento del Internet. 

Algunos tipos de publicidad digital. 

Aunque el mundo de la publicidad online es muy amplio, es importante saber qué estrategias de promoción debe utilizar tu empresa, por eso nosotros como Agencia de Marketing digital nos aseguramos de que cada paso dado, sea el correcto.   

Este es el tipo de publicidad que no parece publicidad, ya que no es intrusivo, es decir, molesto o entrometido. Esta herramienta se basa en que solo con un par de publicaciones idóneas e intencionadas, es beneficioso para una empresa, ya que no se convierte en esos anuncios que la gente rechaza por verlos en todas partes o que quieren venderte algo a como dé lugar.

Está publicidad es especialista en camuflarse en las plataformas en las que va a ser anunciada y no interrumpe la interacción del internauta, ya que solo se presenta como parte del formato.

Esta estrategia trabaja por medio de palabras clave, las cuales posicionan en primer lugar las páginas en buscadores como Google, todo con el fin de aparecer encabezando la lista de productos opcionales.

Es la red publicitaria de la compañía Google en la cual se pueden crear anuncios en línea y estos estarán ubicados según los objetivos de cada producto.

 esta es una estrategia de contenido dirigida a las Redes Sociales, con la cual puedes invertir poco y tener gran alcance para llegar a un público nuevo y específico.   

esta es una publicidad que se envía directamente al correo electrónico de tus clientes potenciales o futuros, la cual tiene como objetivo principal recordar y posicionar tu marca. 

Es el lugar donde puede aparecer la publicidad, en este caso tu móvil. Por lo general aparecen en resultados de búsqueda, aplicaciones, sitios web, YouTube, entre otras. 

Beneficios de utilizar Publicidad digital en tu negocio.

  • Esta es la forma más fácil y rápida de llegar a más clientes, pueden ser antiguos o nuevos.
  • Tu producto o servicio será conocido en cualquier parte del mundo, tu futuro cliente solo necesitará una conexión a internet. 
  • Dar a conocer tu producto con una baja inversión económica 
  • Podrás conocer el crecimiento de tu empresa utilizando publicidad digital, esto se calcula por medio de clics, interacciones e incluso el aumento de tus ventas.  

Nuestros Planes

Plan Emprende

Google Adwords + Facebook Ads

  • Configuración de plabras claves y anuncios.
  • Segmentación y programación de horarios.
  • Optimización semanal de anuncios pautados.
  • Campaña de Adwords + Facebook Ads.
  • Resultados y Métricas.

Plan Corporativo

Google Adwords + Facebook Ads

  • Configuración de plabras claves y anuncios.
  • Segmentación y programación de horarios.
  • Optimización semanal de anuncios pautados.
  • Campaña de Adwords + Facebook Ads.
  • Landing Page
  • Resultados y Métricas.

¿Qué hacemos?

¡Vamos a conocernos mejor!

Comunícate con nosotros

Abrir chat
¡Cotiza ahora!